10 de diciembre de 2011

Para Bien Dormir: Almohadilla "Sueño Reparador"




Como habitantes de las grandes ciudades vivimos inmersos en una atmósfera cada vez más contaminada. A los factores de contaminación que ya conocemos se suman los que acarrea el espectacular incremento del uso de electrodomésticos y de las comunicaciones.

Cada vez más, el éter está invadido por ondas electromagnéticas que desprenden casi todos los aparatos y cables que nos rodean, pero en especial los de la telefonía móvil y las redes Wi-Fi.

De esta contaminación electromagnética no tenemos mucha conciencia puesto que no se toca, no se ve y no se huele, pero si sentimos sus efectos negativos sobre el estado de bienestar y de salud. Según lo corroboran multitud de estudios científicos, los efectos adversos de la contaminación por ondas electromagnéticas de corta frecuencia van desde cefaleas, insomnio y desordenes del sueño, mialgias, alteraciones del comportamiento, ansiedad y depresión hasta cáncer, leucemia infantil, alergias, abortos, Alzheimer, malformaciones congénitas, etc.

Estos efectos están en relación con la potencia de la emisión recibida y con la duración de la exposición a ella.

La radiación electromagnética invisible, está presente al interior de nuestras casas, atraviesa suelos y paredes y nos encuentra indefensos, en especial, durante las horas que dedicamos al sueño.

La almohadilla "Sueño Reparador" confeccionada con una combinación de nobles materiales orgánicos e inorgánicos, potenciados por formas de la geometría sagrada, permite absorber y transmutar la energía nociva presente en el medio ambiente.

Gracias a las propiedades de sus materiales y de sus formas en sinergia, la almohadilla "Sueño Reparador" ordena, limpia, transmuta y potencia la energía presente en la atmósfera transformando las ondas electromagnéticas negativas y caóticas en energía vital ordenada y en perfecta sintonía con la Naturaleza, proporcionando así efectos biológicos reparadores sobre todos los organismos vivos.

Si usted:
  • No encuentra postura para dormir o se despierta frecuentemente durante la noche.
  • Despierta agotado con la sensación de "no haber pegado pestaña".
  • Presenta dolores musculares sin origen aparente.
  • Sufre de contracturas y calambres.
  • Padece de cefaleas y/o migrañas.
  • Experimenta irritabilidad y cambios de ánimo.
  • Tiene súbita sensación de tristeza o vacío.
  • Experimenta desorientación, sensación de no saber donde está.
  • Presenta distracción, perdida de la memoria reciente.

Usando la almohadilla "Sueño Reparador" en poco tiempo apreciará cambios significativos. 

Al dormir con el torso en contacto con la almohadilla "Sueño Reparador", mejorará notablemente la calidad de su descanso y, al desaparecer las molestias, verá aumentar notoriamente su calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario